POLÍTICA DE COPYRIGHT


ARTIQ MOBILE BV ("nosotros", "nos", "nuestro/a") respeta todos los derechos de propiedad intelectual ajenos y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. El Proveedor puede, en circunstancias apropiadas y a su exclusiva discreción, desactivar y/o terminar cuentas de usuarios que puedan estar infringiendo los derechos de propiedad intelectual de otros según se describe con más detalle en las Condiciones Generales y Específicas.

Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones de esta Política de Copyright. Puesto que todos los cambios se publicarán en esta página, le animamos a que la visite periódicamente. El uso continuado por su parte del Servicio tras cualquier cambio en esta Política de Copyright constituirá la aceptación por su parte de dicho cambio.

Si considera que su trabajo ha sido copiado, enmarcado o mostrado de otro modo en este sitio Web o sitio Wap (los “Sitios”) de forma tal que constituya una infracción de los derechos de copyright, o que se han vulnerado de otro modo sus derechos de propiedad intelectual, presente al agente del Proveedor (“Agente de Copyright”) una notificación de reclamaciones de copyright u otra infracción de la propiedad intelectual con la siguiente información:

  1. una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho de copyright o de otro interés de propiedad intelectual;
  2. una descripción del trabajo bajo copyright u otra propiedad intelectual que afirma que se ha infringido;
  3. una descripción del material que afirma que infringe la propiedad intelectual y la ubicación de dicho material;
  4. su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. una declaración por su parte de que cree de buena fe que el uso disputado no está autorizado por el propietario de copyright o de propiedad intelectual, su agente o la ley;
  6. una declaración por su parte, realizada bajo pena de perjurio, de que la información de su Notificación es exacta y que usted es el propietario de la propiedad intelectual o copyright o está autorizado a actualizar en nombre del mismo.

El Agente de Copyright del Proveedor puede ser contactado por correo electrónico, cuya dirección se encuentra en los Sitios y/o a través de nuestros Servicios, y por teléfono, cuyo número se encuentra en las Condiciones Específicas. Además el Agente de Copyright puede ser contactado en la dirección del Proveedor, según se describe en las Condiciones Específicas.

Si el Proveedor recibe dicha notificación, el Proveedor se reserva el derecho de rechazar o eliminar el contenido supuestamente infractor. Después de recibir una notificación de infracción que cumpla o cumpla sustancialmente con la Legislación de Copyright aplicable de su país, el Proveedor actuará inmediatamente para eliminar o desactivar todo acceso al contenido que se afirme ser infractor o ser sujeto de actividad infractora. El Proveedor emprenderá las acciones razonables para notificar inmediatamente la eliminación o desactivación del acceso al mismo al usuario que creó o publicó el contenido correspondiente.

Todo usuario cuyo contenido se haya eliminado o desactivado de acuerdo con esta política puede proporcionar al Proveedor una contranotificación en virtud de la Legislación de Copyright. Dicha contranotificación deberá proporcionarse por escrito a nuestro Agente de Copyright en la dirección indicada anteriormente y debe incluir:

  1. la firma electrónica o física del usuario;
  2. la identificación del contenido que se ha eliminado o cuyo acceso se ha desactivado y la ubicación en la que apareció dicho material antes de que se eliminara o desactivara, incluido el URL completo (localizador de recursos uniforme);
  3. una declaración bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el material se ha eliminado o desactivado como resultado de error o identificación incorrecta del material a eliminar o desactivar;
  4. el nombre, la dirección y el número de teléfono del usuario, y una declaración de que el usuario consiente someterse a la jurisdicción de la asociación de arbitraje de su país y que usted aceptará la notificación de resoluciones de la persona que proporcionó la notificación inicial de infracción.

Tras recibir la debida contranotificación en virtud de la legislación de copyright de su país, el Proveedor facilitará inmediatamente a la persona que presentó la notificación inicial de infracción reclamada una copia de la contranotificación e informará a la persona que se restituirá el contenido eliminado o se anulará la desactivación del acceso al mismo en un plazo de diez (10) a catorce (14) días laborables. Además, el Proveedor restituirá el contenido eliminado y anulará la desactivación del acceso al mismo en un plazo de diez (10) a catorce (14) días laborables a partir de la recepción del contraaviso, a menos que el Agente de Copyright designado por el Proveedor reciba primero aviso de la persona que presentó la notificación inicial de que dicha persona ha iniciado una acción para conseguir una orden judicial que impida que el usuario tome parte en actividad infractora relativa al contenido de los Sitios o del servidor del Proveedor.