PREGUNTAS FRECUENTES

1. Cómo entrar en este servicio?

Para suscribirse se debe realizar una determinada acción en la página de destino WEB (por ejemplo, responder a una pregunta correctamente), introducir su número de teléfono y confirmar su participación mediante la introducción de su código PIN único en la página de destino. Cuando se suscribe, recibe un mensaje gratis de bienvenida.

2. Cuáles son los costos del servicio de suscripción?

Este es un servicio basado en suscripción de contenido móvil. Cuando se haya suscrito a el Servicio, se le cobrará al usuario $30.26 pesos IVA incluido por semana. Los gastos serán abonados directamente a su cuenta de teléfono móvil.

3. Cómo puedo darme de baja del servicio?

Hay tres formas de detener el servicio:

1: A través de texto / SMS: Se puede optar en cualquier momento mediante el envío de BAJAOCIO al código 37444. Se dará de baja inmediatamente.

2: Vía e-mail: Puede enviar un correo electrónico que contiene el número de teléfono móvil que debe ser dado de baja de info.mx@caramba-mobile.com.

3: Por teléfono: Puede llamar a la línea de ayuda en vivo, el número 018002485478 de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

4. Durante cuánto tiempo voy a estar suscrito?

Este es un servicio de suscripción. Usted puede poner fin a esta suscripción en cualquier momento mediante el envío de BAJAOCIO al código 37444.

5. Nunca me he suscrito a su servicio, pero me cobran por ello.

La única manera de suscribirse a nuestro servicio, es confirmando que quiere unirse a nosotros en nuestra página. Después de haber aceptado términos y condiciones y confirmado su suscripción, el servicio será activado.

6. Puedo recibir correo no deseado, cómo puedo evitarlo?

MEGA Caramba no envía mensajes de correo electrónico. Nuestras redes de afiliados se refieren a nuestros productos en su material promocional, que se distribuyen a través de diversos medios como el correo electrónico. Si usted ha firmado con una red para recibir material promocional por correo electrónico, por lo tanto, podría recibir una oferta MEGA Caramba. Si usted no desea recibir estos mensajes de correo electrónico, póngase en contacto con el remitente del correo electrónico e indicar su solicitud. En la mayoría de los casos, habrá un botón de anulación de la suscripción dentro de estos correos electrónicos que le permitirá bloquear la comunicación de más de un partido en particular. Alternativamente, usted puede bloquear el remitente de este correo electrónico con una función dentro de su propia aplicación de correo electrónico (Hotmail, Outlook, Gmail, etc.)

7. Cómo puedo dejar de pop-ups?

Algunos programas informáticos se ofrece de forma gratuita y viene con publicidad integrada. Este tipo de publicidad permitirá a los desarrolladores de software para ofrecer el software de forma gratuita, y puede estar presente en muchas aplicaciones, incluyendo aceleradores de descarga, herramientas de predicción meteorológica y aplicaciones de descarga de música. Nuestras redes de afiliados pueden promover a través de los servicios MEGA Caramba estas aplicaciones, que aparecerán como un pop-up en la pantalla. Además, algunos sitios web que generen sus propios pop-ups. La mayoría de las veces, esto se hace para que puedan seguir ofreciendo sus productos e información de forma gratuita. Su puede comparar esta situación con la libertad de la televisión de aire, donde los anuncios se emiten durante los programas para cubrir el costo de emitir esos programas. Los elementos emergentes son inofensivas y se pueden cerrar de la misma manera como cualquier otra ventana. Sin embargo, si desea detener estos pop-ups, puede desinstalar la aplicación haciendo que, o instalar un bloqueador de pop-up como AdAware.

8. Contacto Si usted tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros. La mejor manera de contactarnos es por correo electrónico. La dirección de correo electrónico esinfo.mx@caramba-mobile.com. Si lo prefiere, puede llamarnos a nuestra línea de ayuda en: 018002485478 de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.. Por favor, no olvide mencionar su número de teléfono móvil.